Home
POLÍTICA DA QUALIDADE
SISTEMAS DE GESTÃO
Produtos
Contactos

EMPRESA

VENAFIL – CLEANING AND GARDENS, LDA. presta servicios de jardinería, construcción y limpiezas, en Portugal y en Galicia.

VENAFIL ha sido creada en Enero del 2008, buscando añadir un equipo pluridisciplinar con experiencia elevada en el mercado nacional e internacional.

VENAFIL tiene recursos humanos calificados que garantizan un servicio adaptado y competente en:

  • Asesoría al cliente;
  • Implementación de las mejores técnicas;
  • Rigor en la elaboración de presupuestos;
  • Puntualidad y rigor en la ejecución de los servicios.

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en un presupuesto que guía su política interna: “Antes de ser  los primeros, queremos ser los mejores”.

VENAFIL tiene como estrategia la presentación de una solución personalizada para cada cliente, prestando un servicio integrado y de calidad que busca satisfacer completamente las necesidades y expectativas del cliente.

Es este objetivo que impulsa nuestro equipo, que está consciente de que son necesarios presupuestos justos y trabajo duro para conseguir hacer la diferencia y ganar espacio de mercado.

En VENAFIL hay una preocupación permanente de inversión en materiales, formación y actualización de conocimientos, lo que conduce a la calidad, eficiencia y seguridad de nuestros servicios.