Home
EMPRESA
POLÍTICA DA QUALIDADE
Produtos
Contactos

SISTEMAS DE GESTIÓN

VENAFIL está claramente comprometida con la búsqueda de la mejora continua de su actuación, por lo que ha decidido implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.

VENAFIL – CLEANING AND GARDENS, LDA. reproduce su Sistema de Gestión, basado en las Normas NP EN ISO 9001:2008, NP EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Este modelo de Gestión es aplicado a todas las actividades de VENAFIL: Jardines, Espacios Deportivos y de Ocio, Limpiezas, Movimiento de Tierras, Construcciones y Sistemas de Riego.

En VENAFIL – CLEANING AND GARDENS, LDA. estamos completamente comprometidos con una política de suministro de servicios y productos de Calidad garantizada, siempre en una perspectiva de respecto por el Medio Ambiente y por la Seguridad de los empleados. Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando constantemente la mejora continua a través de la revisión periódica de nuestras actividades, buscando la definición de acciones preventivas, correctivas y de mejora continua.