Home
Contactos


 

Productos

·         Arbustos Ornamentales

·         Arbustos Trepadores

·         Coníferas

·         Árboles Ornamentales

·         Palmeras

·         Plantas de Interior

·         Herbáceas

·         Árboles de Fruto

·         Alfombra de Césped

·         Semillas

·         Astillas

·         Gravas

·         Corteza de Pino

·         Madera

·         Pérgolas

 Arbustos Ornamentales: Estas plantas existen en diversas formas y pueden o no dar flor. Son perfectas para embellecer el jardín a través de diferentes colores y formas.

 

Arbustos Trepadores: Estas plantas a causa de su robustez y belleza son importantes porque cubren muros, cercas, pérgolas, etc., protegiéndolos, al contrario de lo que se piensa, de la humedad y de la erosión.

 

Coníferas: Las coníferas forman una gran familia que se puede dividir en medio/gran porte o rastreras. Mientras las primeras son muy utilizadas en parques y jardines públicos, las rastreras son frecuentemente utilizadas en prados.

 

Árboles Ornamentales: ¡Los árboles ornamentales nos presentan una diversidad de formas, volúmenes, colores de hojas y flores, que pueden hacer del jardín un lugar magnifico! Ellos nos protegen del viento y del ruido, dan sombra y todavía pueden ocultar elementos menos estéticos de una casa.

 

Palmeras: Las palmeras son plantas exóticas, perennes, con características únicas y de gran valor estético para el jardín.

 

Plantas de Interior: Utilizar plantas en el interior de una casa, oficina o otra cualquier situación de interior, convierte el espacio en un lugar mas acogedor y vuelve el ambiente más harmonioso.

 

Herbáceas: Son plantas con tallo herbáceo, anuales o perennes, con diferentes calidades y con relevancia especial en la ornamentación de canteros, balcones, locales con sombra…