Produtos
Contactos
 

Consulte las imágenes de algunos de los trabajos hechos por el equipo VENAFIL en las diferentes áreas de actividad.

 
 

VENAFIL ejecuta todo el tipo de servicios de jardinería (preparación de suelos, drenaje, sistemas de riego, elección botánica apropiada, entre otros), desbroces, movimiento de tierras, espacios deportivos y de ocio (campos de fútbol, campos de golf, etc.), construcción (muros, cerramientos, pavimentos) y limpiezas, utilizando toda la maquinaria necesaria y mano de obra calificada y competente.

 
 

VENAFIL dispone de productos y equipos para aplicación y utilización en todas sus áreas de actividad, en particular equipos con las más avanzadas tecnologías; utilizamos materias primas provenientes de proveedores especializados y garantizamos, a través de asociaciones con empresas internacionales, el suministro de las especies más diversificadas y únicas.

 
 
 

VENAFIL presta servicios de jardinería, construcción y limpiezas. Actualmente trabajando en Portugal y Galicia, VENAFIL le presenta soluciones específicas en la concepción y suministro de jardinería, desbroces, limpiezas, espacios deportivos y de ocio, demoliciones, movimiento de tierras y caminos agrícolas y forestales. La empresa tiene como estrategia la definición de soluciones personalizadas para cada cliente, garantizadas por un servicio integrado de calidad.